Después de las explicaciones que dio acerca del llamado Metrobus, en la Legislatura porteña, el subsecretario de Transporte Guillermo Dietrich, un diputado asegura que la obra tiene partes no previstas.
Rafael Gentili (El Acento-Proyecto Sur), señaló que "recién ahora nos venimos a enterar que el Metrobús de la 9 de Julio necesita túneles en los dos extremos (Túneles Constitución y Túneles Libertador) para los colectivos que ingresan y egresan de la traza de la avenida 9 de Julio, lo cual demuestra que todavía no esta estudiado acabadamente el proyecto, y que los estudios que presentaron no reflejan la realidad y las necesidades viales que este proyecto demanda. Evidentemente, el apuro y capricho electoral estuvieron por encima de la proyección seria de la obra.”
“Los túneles van a ser construidos por AUSA y, en principio, tienen un presupuesto para este año de $ 22.218.000. y no fueron incluidos en el certificado de aptitud ambiental, ni tienen un estudio de impacto ambiental, ni fueron elevados a Audiencia Pública, simplemente porque no sabían cuando empezaron la obra, y aún no saben, cómo van a hacer para que ingresen y egresen las 10 Líneas de Colectivos desde Av. San Juan a la 9 de Julio", reveló el legislador.
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