Estación Dorrego Linea B Columnas DADA |
Empezó marzo. Devolvieron el transporte los fines de semana y feriados, pero no ampliaron el horario nocturno. Tampoco se colocó el aire, ni se cambiaron los vagones.
El subte está subsidiado por el gobierno porteño y se supone que por acortar el servicio la empresa Metrovías tuvo su compensación. No los usuarios que soportan jornadas acaloradas de marzo, sienten el ahogo y sufren camino y regreso al trabajo.
En campaña, el legislador Gustavo Vera y el exdiputado Facundo Di Filippo presentaron una denuncia penal contra el presidente de la estatal SBASE que gerencia los subtes, Juan Pablo Piccardo por presunta defraudación a la administración pública al haber comprado el saldo madrileño de vagones que no entran en las vías porteñas.
Pero, el 5 de marzo se estrenaron unidades con aire en la línea D.
Como consuelo, Sbase festejó "una nueva intervención artística que se extiende a lo largo de 10 estaciones de la Línea B, en el marco del Plan de Gestión Cultural y Patrimonial" y asegura que "la obra es un despliegue de colores en degradé que ocupa los arcos de cemento y las columnas metálicas ubicadas en los andenes de las estaciones Uruguay, Callao, Pasteur, Pueyrredón, Carlos Gardel, Medrano, Ángel Gallardo, Malabia, Dorrego y Federico Lacroze". Una paquetería.
.
.
Comentarios
Publicar un comentario